jueves, 1 de noviembre de 2012

NO EXISTEN MAS QUE DOS REGLAS PARA ESCRIBIR, TENER ALGO QUE DECIR Y DECIRLO. Oscar WILDE

D. Francisco SANCHEZ LOPEZ

Conocido por PAQUILLO "el ferroviario"

La instantanea es de 1.961, tenia 58 años, era Jefe de Tren de la compañia estatal RENFE, casado, habia engendrado seis hijas, de las cuales sobrevivian cinco, en la época ya tenia tres nietos y dos nietas.
era ni mas ni menos que nuestro entrañable y queridisimo YAYO



5 comentarios:

  1. Yo se que esto blog habla de un ser humano inovidable para dos seres que estan unidos a mi por el sentimento. ¡¡ enhorabuena Jorgito!!

    ResponderEliminar
  2. Eu estimo muito seu detalhe,você tambem e uma protagonista muito importante.

    ResponderEliminar
  3. Agradeço de coraçao seu comentário, você e parte importante de nós com toda certeza.

    ResponderEliminar
  4. Mi hermano mayor empezó este blog y gracias a su esposa Nazaré ya estoy habilitado para poder añadir comentarios. En esta primera entrada, doy mi más sincera enhorabuena a mi hermano Jorge por dedicar parte de su tiempo a mostrar en este blog la figura y talla humana de "Paquillo". Ya hace tiempo que nos dejó de visitar fisicamente, pero tanto él como nosotros seguimos juntos aquí y cuando sea en donde sea que debamos retomar nuestro contacto, en todo caso siempre permaneceremos unidos por el sentimiento y la certeza de que somos los nietos y yayo que trasteamos por Tortosa desde 1949 hasta hoy

    ResponderEliminar
  5. Juntamente con mi hermano Miguel, tuvimos la dicha de disfrutar de nuestro yayo PAQUILLO, nadie mejor que nosotros puede hablar de aquella relacion yayo-nietos, llegó a tener doce nietos, pero nosotros dos fuimos los primeros y este privilegio nadie nos lo puede discutir, tuvimos un yayo joven, fuerte y cuando convenia con caracter que lo ejercia para defendernos a ultranza y con la máxima vehemencia enfrentando cualquier actitud que viniera de donde fuera si él consideraba que no era acorde para nosotros.
    Así fué hermano, tengo en la máxima consideración tus palabras referidas a mi persona y a la de mi esposa Nazaré si me permites, las comparto y las hago extensivas para tí tambien.

    ResponderEliminar