viernes, 28 de diciembre de 2012

VA POR TI JOAN






Hoy es día 28 de Diciembre de 2012, estoy en la ciudad de BELEM la capital del estado de Pará en el norte de Brasil, hace mucho calor sobre los 32º con una humedad en el ambiente del 90% la sensación para mí es bastante agobiante, no me aparto del ventilador que tengo instalado en el cuarto.
 
    ¡ A G R A D E C I M I E N T O S!
 
 Para JOAN OTERO ROSELLO, la persona que me ha facilitado muchísimas instantáneas de TORTOSA, algunas de las cuales están insertadas en diferentes entradas de este blog.

2 comentarios:

  1. No hacía falta Jorge. Aún sin conocernos personalmente, nos une nuestro sentimiento tortosino, de amor a nuestra ciudad y nuestra tierra, fuera de contextos politicos e ideologicos que sólo merman capacidades para ser generosos, solidarios y reivindicativos de la importancia de Tortosa como territorio de unión de diferentes pueblos. Ánimo y sigue por la vía de tren. Yo estoy en el andén.

    ResponderEliminar
  2. Se me escapa una sonrisa de complicidad al leer el contenido del texto que publicas, el cual agradezco y valoro con mi mayor sinceridad, buenisima tambien tu recomendacion para que siga por la via del tren que tu sigues en el andén, creo entender tu mensaje subliminal, tengo la completa seguridad minimamente por mi parte que conseguiremos darnos ese abrazo de tortosinos que tenemos pendiente, no lo dudes Joan, con los años me ha quedado claro que todo su momento adecuado y que felizmente suele llegar en la hora oportuna.

    ResponderEliminar