jueves, 19 de diciembre de 2013

OSTIA¡¡¡ SI SON MIS NIETOS - Jorgitooo-Miguelitoooo















 
1961 - Desfile "COSO IRIS" en la antigua avda del Generalisimo tortosina, se efectuaba en la semana de las fiestas mayores de la Virgen de la Cinta 




Vista del puente del ferrocarril en su tramo al lado del parque municipal Teodoro Gonzalez 



Viñeta que representa el recuerdo entrañable que alude directamente el carácter explosivo de mi hermano Miguel como resultado de haberle "achuchado" para arrebatarle las bolas de confetti que muy pacientemente había ido recuperando, rescatando una a una de los diferentes rincones donde habían caído sin haber sufrido deterioro alguno, en la "batalla" del "coso iris" yo las quería reutilizar hecho que no podía soportar mi buen hermano.......

El yayo que venia paseando desde lejos con sus compañeros, comentaba "mira aquellos chiquillos, se estan pegando" cuando nos reconoció "coñoooo, si son mis nietos, Jorgitooooo, Miguelitooooo, que estais haciendo joerrrrrr".



,  
 

El yayo en la época  tenia 58 años 




Mi hermano Miguel con 11 años y yo con 12 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario